20 cosas sobre mí

Resulta que una gran amiga y bloguera también (vidadeunaxl para quien no me siga en instagram y no se haya enterado) me ha retado a escribir este post. Y yo, que nunca jamás digo que no a estas cosas, pues me he animado…

  1. El nombre de Elsa me lo pusieron antes del boom de Frozen, así que en mi colegio siempre fui la única.
  2. Nací un 25 de Mayo de 1987, a las 8:40, fue la única vez que madrugué por voluntad propia. Por si alguien cree en eso de los horóscopos, soy Géminis, pero la verdad es que siempre me he identificado más con mi ascendente, que es Cáncer.
  3. Aunque nací en Madrid y toda mi familia es de allí, desde muy pequeña por el trabajo de mi padre nos estuvimos mudando, aterrizando en Lanzarote cuando tenía doce años. De este lugar no he vuelto ya a moverme, aunque viajo casi una vez al mes a Madrid a ver a mi gente (y de compras, no nos engañemos).
  4. Estoy prometida. Con el que era mi mejor amigo. Odio el término “friendzone”, así que ni se te ocurra decirlo.
  5. Tengo dos perras, una normal y otra esquizofrénica por lo menos.
  6. Mi madre me deshereda y repudia temporalmente cada vez que me tatúo o perforo. Tengo dos piercings y un tatuaje, pero ya tengo cita para el segundo. Estoy intentando que sea en un sitio que no se vea y me ahorro una semana de morros con ella. Esto es curioso porque son de esas cosas que siempre quise hacer y nunca me atreví, pero cuando cambié mi mentalidad y empecé a quererme me animé a hacer.
  7. Tengo la peor memoria del mundo. Muchas veces quedo con alguien, me olvido, y hago planes con otra persona, teniendo luego que dar plantón a alguien. Mis amigos lo llaman “hacerse un Elsa”. Antes de que me digáis que lleve una agenda, se me olvida apuntarlo o mirarla.
  8. Soy una PAS diagnosticada. Los PAS vemos el mundo de una manera muy especial y no siempre es fácil.
  9. No me gusta llevar anillos, me parece lo más incómodo del mundo. En general no suelo llevar nada de joyería, a no ser que sea algo que no tengo que quitarme para ducharme o dormir… y a veces ni eso. Por eso seguramente no lleve alianza de casada.
  10. Soy muy friki, así en general. Entre mis frikadas, la mayor es Harry Potter. Es una saga muy especial para mí, crecí con Harry y leerlo me ayudaba a no pensar en lo mierda que me sentía siendo adolescente.
  11. A veces juego a League of Leyends, soy main support, pero no salgo de bronce.
  12. Mi olor favorito es el olor a libro y el de tormenta de verano.
  13. No soy supersticiosa.
  14. Mis series favoritas siempre fueron “Lost” y “How I met your mother”. Luego descubrí “Sense8” y todo cambió.
  15. Mi libro favorito siempre será “El Principito”.
  16. Sólo me he enamorado una vez.
  17. Si tengo que elegir, prefiero el calor al frío, pero lo mejor es vivir en el paraíso donde vivo, que es primavera todo el año.
  18. Mi color favorito es el violeta (en toda su gama, desde el violeta mora al lila o al púrpura). Luego van el rosa (todos, desde el fucsia al fandango) y el morado (desde el berenjena al índigo). Mi novio a veces no distingue cuál es cuál.
  19. Como mínimo una vez a la semana alguien me llama feminazi.
  20. Sufro del síndrome de pedantería gramatical. Lo he podido controlar a tiempo y ahora sólo corrijo los errores ortográficos mentalmente, para que la gente no termine odiándome.

 

Bonus track

21. Me encantan las pelis de Disney aunque luche contra los valores patriarcales y de doncella en apuros que suelen mostrar, así soy yo, una maravillosa contradicción.

 

 

 

Esta contradicción se despide por hoy, esperando que os haya gustado conocerme un poquito más

Autor entrada: Elsa Dilema

Vivo en las nubes porque el suelo está lleno de gilipollas. Acabo de descubrir que cuando te quieres, la vida es más fácil. El amor propio es el mejor amor de todos, si no incluímos el que siento hacia mis perras.

4 thoughts on “20 cosas sobre mí

    javier alonso saiz

    (agosto 10, 2017 - 2:02 pm)

    Me ha gustado conocer y saber esas cosas de tí. La verdad qu estos post, sirven para conocer más a bloggers

    Meli

    (agosto 15, 2017 - 8:48 pm)

    Me ha encantado saber cosas de ti. Añado una: has sido muy amable conmigo y estoy deseando que lleguen mis vacaciones en Lanzarote para poder conocerte. 💋

    Edu

    (mayo 10, 2018 - 8:44 pm)

    Me encanta el ” bonus track” , muy identificado .
    Gracias por compartirlo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *